Un dia para olvidar...

Me levante, tarde como de costumbre...
Me vestí, lave los platos que anoche postergue, me manche y me volví a vestir.
Corro el tren, que por supuesto, estaba repleto. Viaje parada y sin ningún tipo de motivación.
Llego a retiro, un hombre le revolea una botella a otro, ese otro la esquiva...casi se van a las piñas, pero yo me concentro en seguir caminando a paso rápido.
Llego al trabajo, día agitado...mucho papeleo tedioso y horriblemente necesario.
Voy a comprar el almuerzo, solo quedaban dos empanadas quemadas en toda la cafetería...
Me escapo 5 minutos del horror laboral para ir al baño, entro corriendo, hago pis, me levanto los pantalones y se me cae el celular y la credencial adentro del inodoro. Rápidamente  meto mi mano adentro del inodoro publico para salvar lo poco que queda de mi samsung galaxy. Voy corriendo hacia mis compañeros, quienes me dicen que les muestre el celular. Lo saco de la servilleta, y su pantalla mostraba letras de colores flúor.
Me agarro un ataque emo depresivo económico ¿como saco un pasaje a París y me compro un celular nuevo? . Problemas del primer mundo. Me hablo a mi misma y me digo "es solo algo material"...el yoga no funciona.
Salgo del trabajo, me subo al subte y voy hasta Malabia, donde me bajo y corro hasta el teatro.Hago mis cosas, por algún motivo, volví con un bolso del tamaño y peso de un chico de 6 años con sobrepeso.
En el colectivo, me siento un poco mal y creo que me bajo la presión  una sra me pregunta si me siento bien, pero no me cree cuando le digo que estoy perfecta y empieza a gritar " dejen espacio ,DEJEN ESPACIO!". Yo estaba bien, pero quería suicidarme de vergüenza.
En el transcurso del dia, me encontre con una conocida...creo que le caigo mal por la cara de asco que me puso. Que se curta.
Trate de comprarle una remera a mi mama por su cumpleaños,pero la ropa de esta temporada es particular. Si yo no uso colores flúor, que me hace pensar que mi madre de casi 50 años lo hará?? 
Me tomo el 2° bondi a casa. Mi mal humor, mi cartera, mi bolso tamaño niño yanqui y un hombre que huele a culo con diarrea.
Me bajo en casa y me da miedo pensar que todavía tengo un par de horas para que termine el dia, todavia tengo que volver a salir a la calle para ir a cenar afuera.
Hace dos años este mismo dia, estaba con mis amigos en el tigre tomando cerveza al lado del rio.
El año pasado me tome el dia para ir a pasear al campo.
Estar en la ciudad, produce un nose que de mierda!