hacetelapoeta.com

Siento karate en la panza...me rehusó a escucharla, pero ella se atreve a desafiarme.
Me tapo los ojos, me muerdo los labios, doy vuelta la cara, me sueno las manos. Respiro, exhalo...
No quiero seguir hablando, no quiero escucharte tampoco!
Quiero arroparte, ver que estas bien y huir. Capaz si corro lo suficientemente rápido  no te vayas a dar cuenta que me fui para siempre. Capaz si no corro, tampoco te des cuenta.
No quiero tu compasión, tampoco tu elegancia. No quiero que cambies.
Quiero volver al pasado y que nunca nada cambie.Que vos seas una simple sonrisa y un leve recuerdo de unas buenas tardes porteñas.
No puedo apagar mi cabeza, tengo miedo de desconectarla y que algo mio se muera con eso...
Ojala que no sea mi esencia.
Voy a cortar el nudo de mi garganta. Estoy segura que si lo hago, otras cosas también se cortaran.
Te voy a mirar a los ojos...siempre lo hice, no sera la excepción.
Voy a llorar si hace falta y me voy a recomponer sola.
Seguiré dramaticando y danzando ....
Elijo correr...quiero ser ilusa y creer que mi marca esta ahí, en tu frió pecho.
Me voy a despedir, pero solo con un gesto. No me pidas mas...no quiero renunciar a mi plan.