los hombres de tus amigas...


Esos..
Esos hombres que joden a mis amigas…ellos, malditos.
A mí me pueden pisotear, usar, ilusionar y yo voy a seguir siendo la misma gila de siempre. Con mis amigas no se metan!
El histórico inconveniente, es que las mujeres nos contamos todo! Cuando decimos que nos contamos hasta los detalles, es verdad.
“Me dice que está confundido, que no sabe lo que quiere”, “No lo voy a perdonar porque me ponga un me gusta en facebook”, “Me dice que me va a llamar para vernos, pero me llama 2 semanas después”.
Cada mujer, se ha fumado interminables historias sobre cosas que le han ocurrido a sus amigas con esos muchachos.
“Nunca me dice que soy linda, o que estoy divina…como si yo me fuera a enamorar porque lo haga ¿Qué se piensa? ¿Qué me le voy a prender tan cual garrapata? Una chica necesita sentirse deseada”, “me habla por facebook, pero nunca un llamado o un sms, yo necesito que sea más personalizada la cosa”, “nos acostamos, pero después estaba re cortado”.
Infinitas anécdotas, que se repiten a lo largo del tiempo…
Una también cuenta las cosas que le pasan y ellas, fieles compañeras de vida, están ahí 100% dispuestas a escucharte y aconsejarte.
El problema es cuando te hacen odiar a ese hombre. Ese maldito infeliz que le rompe la cabeza, el corazón y otras partes, a tu querida amiga!! Ella te cuenta todo, hasta el detalle más horroroso, que hace que lo quieras asesinar, mutilar, descuartizar…
Y DESPUES SE AMIGAN!!!
Mi corazón no soporta odiar a alguien y después en el cumpleaños de ella tener que ir a tomar un fernet. No lo soporta!!!!!
Yo digo que cambiemos de actitud, progresar en este cambio de mentalidad femenina y buscar una solución! A nadie le debería gustar andar siendo hipócrita por la vida!