siempre fuimos compañeros

Tarde, pero seguro...llego al trabajo,Pame me tira una risa maléfica  sabiendo que mi horario de entrada era 21 minutos antes.
Me siento y desde lejos comento el partido con Vani, que entre señas y gritos, nos entendemos.
Les pregunto a mis compas si alguno tiene una galletita y resulta que Stephano, no solo tenia, sino que tenia OREOS.
Me acerco a chusmear con Malu, que se rie de que a mi me pica un seno y me dice " te veo rascándote la teta hace minutos" (no me había dado cuenta, solo me rascaba inconscientemente).
De la nada, recibo un abrazo! Flor volvió, después de una semana sin vernos y se sorprende " yo? abrazando??..te extrañe", yo también la extrañe y entre malditas tareas laborales, nos pusimos al dia con el chusmerio. Siempre con empata, risas y mucha honestidad, ella te tira la posta.
Gaston me engrampa la compra de uno de los regalos de cumpleaños, con mucha sutileza.
Malu me vuelve a retar por rascarme el seno.
Dani me hace chistes de bebes muertos.Me cargan por mi risa.
Lucho viene con cara de perrito y me avisa que el viernes festejamos su cumple, y yo el sábado a las 8 am tengo que estar trabajando por el. "Igual vos sos joven, podes seguir de largo".
Mientras Dani hablaba por telefono, yo le cantaba "mi vieja mula, ya no es lo que era".
Le pego con mi estuche de sandia en la cara a Malu, mientras ella me plantea que comprar "club social" es re aburrido.
Mariano nos deleita con chistes de humor negro.
Lucho me cuenta que se despenalizo el aborto en Uruguay, nos reímos de cosas de twitter.
Malu se va y nos despedimos entre señas, le convido mis "club social" aburridas y las acepta.
A veces el trabajo no es tan malo, con compañeros tan buena onda.