odios cotidianos...

ODIO a la gente que no se lava los dientes a la mañana y yo en el bondi, me tengo que fumar su olor a perro  sediento moribundo...
ODIO los hombres que transpiran y se les pega el sudor con la camisa...
ODIO que el pelo tarde en secarse...
ODIO estar sentada en cualquier transporte publico saturado , y tener el pito de un tipo en mi cara, que no lo puede evitar, porque no se puede ni mover...
ODIO a las mujeres con muchos hijos que se quejan de sus vidas de mierda...
ODIO a mi vecina, que se dedico a procrear y renuncio a su trabajo y se pasa las primeras 3 horas de la mañana gritando...
ODIO a todo individuo que escuche música en altavoz...
ODIO las propagandas de toallas femeninas.... de donde carajo sacas la sonrisa hdp???
ODIO que mi mama haya dejado de fumar. Me cago en la nicotina...
ODIO que mis amigas corten con sus novios, me hagan detestarlo a presión y después se arreglen...
ODIO que mi perra haya encontrado todos los métodos, para robarse su alimento y tenga que tener la bolsa de comida en mi pieza, a puerta cerrada...
ODIO que este el mandato social de la depilación y AMO estar perfectamente depilada...
ODIO mis propias contradicciones...
ODIO estar 5 meses para adelgazar y engordarlo en dos semanas...
ODIO que este de moda ser "hippie chic". En 20 años van a estar de corbata y tacones todos!
ODIO tener insomnio...
ODIO creerme todas. Si la tele dice que por una cuestión de energía galactica , no vamos a cagar en 8 días, yo salgo a comprar laxantes carajo!
ODIO que ahora todos hablen de boxeo...
ODIO que la gente idolatre a los muertos, cuando en vida no les daban pelota...
ODIO que mi papa se quede dormido con la televisión al máximo en canal encuentro y yo me despierte con el ruido de ballenas copulando...
ODIO la gente snob,que no puede no ser snob...
ODIO que el se haga el interesante, el superado "don juan y su bella dama",que sea un caballero pollerudo con todas y a mi me trate como "Cachito, el de la esquina"...
ODIO a las feministas en extremo...
ODIO a los machistas, que piensan que su pija es un milagro de la naturaleza. Es un aborto de la naturaleza, forro...
ODIO no poder dormirme y que eso me lleve a tener odio.

\\//