Muriendo por Paris


ILUSAS!!!! ILUSAS!!!!! palabra que nos identifica, a un alto porcentaje de la comunidad femenina.
Recien llegue del cine. Salida de amigas, chismes,chipa,Paris,Woody Allen...parece ideal.
En que cabeza (claro,en la mia) se nos ocurre ir a ver, tres amigas solteras,una pelicula romantica que transcurre en Paris,un viernes a la noche???
Nos quisimos cortar las venas al minuto 2 de la pelicula.
Todo parecia tan glam, tan top, tan chic, tan optimo, que hacia que mi vida sea realmente merecedora da la muerte misma!
Ellos estan en Paris!! Analizan pinturas de Monet, Versalles,bolsas de Dior, aros de perlas,degustacion de vinos. Yo, a tres cuadras de la carcel de Devoto,analizo mi cuenta bancaria, a ver como podemos hacer para llegar a fin de mes, hago degustacion de bizcochitos de grasa, me compro bijouterie en todo moda, y si compro algo de Dior, es en mis fantasias.
En toda la pelicula no vimos ni un papel tirado en el piso, llego a mi casa y mi perra ataco nuevamente la bolsa de basura.
Para los personajes, ser artista es ser culto, vanguardista,un pensador.Para la sociedad verdadera, ser artista es ser hippie,zurdo y vago.
En Francia, las mujeres con malos cortes de pelo, dientes separados y vestidos normales, son una belleza exotica. Aca son freaks feos.
Para Woody Allen, te tomas un coche lujuso y viajas en el tiempo, en mi Buenos Aires querido, estan hablando del fasoo.
No me quiero quejar!!! Amo mi ciudad, Baires es un hermoso lugar!!! la cultura, la gente...no cambio esta ciudad por nada!! Lo que digo, es que no estaria mal poder escaparse a Paris, de vez en cuando, sin prejuicios ni preocupaciones economicas, no?
Un lugar donde no salgas del cine con tus amigas viendo sus billeteras vacias al borde del llanto,sabiendo que lejos esta ese estilo de vida y encima se te caiga un banner del shooping en la cara!!!
Igual Woody...la pase de 10, muy buenas actuaciones!:)