post-cumpleaños...

Habia dejado de escribir aca...me habian regalado un cuaderno de muchos colores, entonces hacia mi descargue ahi.
Aparte venia bien normal mi vida...facu,trabajo,teatro,ensayo va, ensayo viene. Todo bastante normal. La mala suerte continuaba, pero en menor cantidad...pense que por fin habia encontrado un equilibrio, un balance. Capaz, era porque cumplia años! Seguro que era por eso. Apostaba que cumplia años, y pum! todo mejor...
Patrañas!
Hoy se cumplen 15 dias de mi nueva edad...y tuve toda la mala suerte que no tuve en los ultimos meses.
Empezando por el festejo de mi cumpleaños...al parecer yo organizo algo y POR SUPUESTO, cae granizo en Buenos Aires, literal!
Mi vecino ( que sigue construyendo, si sigue asi cumplimos el año de construcion) rompio una parte de mi techo, por lo tanto tenia goteras!!! Goteras!!!! pero por favor!!! Tambien se me inundo el patio,se me mojo la computadora (por las goteras), no me andaba el portero, mi perra termino empapada, era imposible conseguir un taxi...FATAL! pero la pase bomba igual.


Luego, me dije a mi misma " Equilibrio! arrancaste mal, porque sigue lo mejor!".
Patrañas!
En una semana,en diferentes dias,diferentes situaciones...se me abrio la coca en la cartera!!! Y ojo al piojoo, que no fue mi culpa, porque yo no habia sido la ultima en tomar y cerrar las botellas!!!
Cobre el aguinaldo...Viva! lo cobre! lo cobre bien mal...
Fui a ver Fuerzabruta, me compre unos sandwiches con una amiga, y el mio vino con un pelo oculto, entre el jamon y el queso!
Ayer me compre una tarta y me atragante con un pedazo de plastico (esos plasticos que vienen con el queso cremoso).
Mi perra entro a mi habitacion...me destruyo todo!
Me perdi en el colectivo (nunca antes me habia perdido en mi vida) a la noche en Villa Luro, llegando tarde al cumpleaños de mi abuela...no pasaba ni un puto taxi!
Hoy me choque con una persona en la entrada del supermercado...me la choque, cara a cara! un susto....

Creo que no me voy a aburrir por un tiempo!