yo y mi casa...

cuantas cosas pueden pasar en un fin de semana ehh...
Mucha gente dice que soy hiperactiva...(hago muchas cosas, pero tampoco tanto). Y siempre me joden con que nunca estoy en mi casa, o porque nunca atiendo el celular, etc.
La verdad es que yo no paso mucho tiempo en mi casa, pero el tiempo que estoy lo disruto al maximo. Aunque debo admitir que desde que estoy trabajando afloje mucho las corridas.
Resulta que este finde encontre la respuesta a la pregunta que muchos me hacian...porque nunca estas??
En dos tardes consecutivas que pase en mi hogar, me pasaron las siguientes cosas:
-me percate que perdi definitivamente mi DNI
-descubri una colonia de hormigas viviendo , debajo del suelo de mi armario
-me dispuse a matar a todas las hormigas, con distintos metodos..
-me queme hirviendo salchichas...
-decidi hacerme un piercing...fui a hacermelo y el lugar estaba cerrado, entonces dije " me corto el pelo" y la peluqueria tambien estaba cerrada...ante tanta frustracion decidi alquilarme tres grandes peliculas, y volviendo a mi casa , feliz con clasicos del septimo arte, y con una compra compulsiva de farmacity, me percate que el DVD lo deje en la casa de una amiga... ¬¬.
-descubri, mientras asesinaba hormigas, que mi armario tiene humedad.
-se me cayo una botella de alcohol etilico en mi piso de madera.
Exactamente esos son simples ejemplos, de porque no debo estar en mi casa....Soy una maquina de hacer idioteces!
Menos mal que igualmente el finde fui a ver "harry potter" , vi a los divinos de mis amigos, actue y chusmee como loca =)
Resumiendo...un optimo finde!!!

como me hubiera gustado estar ahi...nunca un simple recital muchachos??? siempre sorprenden!