buena suerte las bolas!

el que dice que pisar mierda da buena suerte, lo dice porque no la piso 5 veces en un mismo dia...
Como el que dice que romper un vidrio es de mala suerte, o que se te caiga la sal...
la suerte existe??? yo siempre pense que era mala suerte la mia...
digamos, por sucesos que me pasaron, pude desarrollar esa teoria con muchas pruebas convincentes.
Una paloma se me quedo enredada en el pelo, me quede encerrada en ascensores mas de una vez, me caigo mas de lo normal, me han escupido, me han vomitado, se me han caido encima, etc.
Pero esas cosas, son cuestiones de suerte, de karma, o simplemente...cosas??
Digo, uno se supone que es dueño de su vida, pero hay cosas que no controlamos...porque sera que hay gente mas suceptible que otros???
Y en vez de aprovechar las decisiones que podemos elegir que ocurran, las dejamos a la deriva...al "destino".
A veces tenemos que ser mas concretos ...
si queres estudiar algo, estudialo!
si queres votar a alguien, votalo!
si queres cortarte el pelo como amelie, cortatelo!
si te gusta alguien,dale pa' delante!
si queres irte a la quiaca, agarra la mochila!
Basta de delegarle al destino las decisiones importantes ..menos vueltas, mas accion!
Menos karma y mas risas por favor!!!!

UN HIT...