quien uso amarillo???

Todo en una funcion!
Entro al camarin, se prende la luz, y explota la bombita a 1 cm de la cabeza de una de las actrices. Luego, decidimos barrer los vidrios y se nos desarma el escobillon. Mientras tanto una de las actrices se va a hacer los rulos, y se le hace mierda el broche de pelo. Terminamos de barrer,me tomo un minuto para reflexionar y cuando me siento, se hace mierda la silla. Cuando pensamos que eso era todo, llega una de las actrices diciendo que no podia hablar, que nose que virus muerte tenia y estaba con antibioticos, casi suspendemos la funcion.
Basta!!!! lo peor ya paso!!!!! empezamos la funcion.... Accion! primer minuto, segundo minuto...el iluminador me dice " algo anda mal, tenes el cel del director?",a lo cual yo respondo " no lo tiene encima, pero lo voy a buscar y lo traigo a la cabina".
Busco al director, lo llevo a la cabina y las luces se fueron un poco de control, todavia no entiendo el motivo, pero se que en una escena activa y hermosa , de repente hubo un apagon! y que los apagones programados duraron mas de lo normal, y asi sucesivamente!
que linda manera de festejar el mes de funciones!!!!! una locura total!!!!!
ninguno de los actores, ni el director, ni nadie del ambiente sabe de mi pequeño defecto...ese de que la mala suerte me acompaña y contagia mi alrededor.Cualquier cosa digo que alguno uso amarillo!!!!

ya esta..termino la semana bizarra y arranco esta nueva con un hitaso!