Alto! Policia!

hoy bajo del bondi, hago unas cuadras, y me desvio por el pasaje de la vuelta de mi casa, donde habia parado un policia con su pose mas "yo hombre macho super malo". Lo veo...camino, camino, camino, y en un momento escucho los pasos de una persona como un cm atras mio. Me doy vuelta y era el super poli, con sus gigantes borcegos que hacian de sus pasos realmente tetricos! lo miro y me dice " quedate tranquila, es que estamos buscando a alguien" y sigue caminando, y se sube a un patrullero que habia a la esquina.
La verdad señor policia, que no!!!!!!!!!!!!!!!! no me quedo ni un poco tranquila de que estes buscando a un super ladron a la vuelta (literal) de mi casa! holaaa, tengo la carcel a 5 cuadras...que pasa si se escapo un hombre lo suficientemente capaz de volar por los techos como ninja y rompe mi ventana de una patada jackie chan!
lo odie...pero ya esta! tecito verde,y un poco de poesia, de las manos de sui generis! =)