asi que shsh nadie lo sabra...

hace dos semanas que no hago teatro!!! digamos, voy a las funciones como asistente, pero hace dos semanas que no interpreto a nadie!!!!
Como no tuve teatro, tuve que dramaticar mi vida...como siempre, no puedo evitarlo, es mas fuerte que yo!!!!! esta semana estuve realmente insoportable, ni yo me aguantaba!!!! creo que tambien fue porque fue una semana llena de emociones! Tiro una por ejemplo...interprete a la cultura en una manifestacion! tirada en corrientes, vestida de negro, era la cultura en duelo...muy fuerte!una sensacion increible!!!
Volviendo al tema de antes, yo necesito drama en mi vida!!!! nose porque sera realmente, pero es como sinonimo de oxigeno! no me quedo otra que sacar el kit de maquillaje!!!! y aca estoy...con los tacos, las perlas y un intento de rodete, jugando como una niña....estoy en cualquiera! pero que feliz me hace =)igual, no tendria que decirlo, no??? tengo una reputacion que defender...(?)