hablemos de depilacion!

me tendria que depilar...ya me confunden con el diego.
Es algo que vengo postergando desde el lunes, y me digo a mi misma...ya es hora muchacha! depilate!
pero no....nononononon...
Yo les hablo de mi preocupacion...hace unas semanas me fui al tigre con unos amigos, y me vino, entonces no pude ir a la depiladora (chicas, no hay que depilarse estando indispuestas! es una falta de respeto) y me tuve que pasar la gillete! no quedo otra!.
Despues dije, tenes que dejarlos crecer un poco mas, o sino es tirar plata al piso! espere, espere y espere...
que paso????
semana caos total, a full con la toma de la sala alberdi, a full con la facu (?), a full con entrevistas de trabajo, y la verdad de la milanesa...sincera desde el fondo de mi corazon, es que no tuve tiempo! entonces aparecio mi amiga la gillete...
El lunes dije:
-piba, esta es tu semana!
lo que muchos no saben, es que lo que es un tiempo moderado y normal con cera, con maquinita sos un yuyo.
Tengo que ir a depilarme, pero hoy no puedo ir,pero tampoco quiero estar peluda, pero si sigo pasandome la maquina despues me va a doler mil cuando me arranquen los arbustos con cera...
nose!!!!!!!!!! que dilema!
el pensar tener cera caliente en mi amiga y que me hagan la tira de cola y esas cosas, tampoco ayuda... quien fue el forro que invento la depilacion???????

va una cancion bien de nena...porque esto de tener las piernas peludas me hacen sentir tan poco femenina...