una de cal, y una de arena...

En el dia de la fecha, tuve sentimientos encontrados.Creo que es perjudicial para la salud.
Por un lado, la muerte de Nestor, que es una bofeteada para el pueblo argentino.Cada uno puede tener una opinion concreta respecto al mandato del ex presidente,y debe ser respetado, yo en lo particular, creo que fue la mejor presidencia que nuestra hermosa Argentina tuvo en los ultimos años, ya que el pueblo ( que hermosa palabra, pueblo) volvio a tener esperanza.Creo, que para no caer en el torbellino hipocrita, tengo que ser sincera y admitir, que no tengo los mismos sentimientos con la presidenta, no la amo, ni la odio...simplemente no la votaria de nuevo.Nestor fue un gran presidente y estoy agradecida por todo lo que realizo y siento lastima por la gente que festeja la muerte, como por ejemplo los bocinazos que se escucharon por Recoleta....pobres. Aunque no quiero ser idiota, y por este suceso, olvidar que la familia Kirchner, tambien son dueños de una provincia practicamente, y tienen sus negocios turbios , como tantos otros. Una cosa no saca la otra.
Igualmente, hoy el pueblo argentino sufre una gran perdida, y con Nestor, se le arranco un poco la esperanza a las clases mas populares.Nose donde fue que escuche, pero me parecio algo muy sencillo y concreto para decir , que " la clase alta este de festejo, y los pobres llorando, significa que Nestor Kirchner, algo hizo bien",

Por otro lado, hoy cense en el barrio popular donde laburo hace un año aproximadamente, ubicado en el ex playon de chacarita, y creo que fue una experiencia hermosa, asi que por eso los sentimientos encontrados.
Quede perdida por semejante noticia, pero estoy feliz por haber censado, y conocer mas vecinos, que me hicieron reir, me abrieron las puertas de sus casas y me llenaron el motor, para continuar haciendo este labor, el cual te devuelve tanta alegria, tanto amor, que nose donde asimilarlo.
Es increible cuanto se puede aprender dia a dia, y eso es algo inigualable.

Fue un dia muy conmovedor, en tantos aspectos!!! pero, despues de mucho pensar, llegue a la conclusion, de que ojala el pueblo se uniera asi por tantas cosas!! y aunque nos quejemos diariamente de todo, que orgullosa me siento de pertenecer a este hermoso pueblo y a esta bella Argentina.