quien es??? Violeta!

Ayer conoci a mi sobrina :D Viole!!!!!
Fue la experiencia mas linda de toda mi vida y la mas rara!!!!
Cuando entre a la habitacion , la vi...tan chiquita,tan fragil, y vinieron unas enfermeras a limpiarle el ombligo.Vi tantas manos arriba de mi diminuta sobrina y ella gritaba como loca ( tiene una boca tamaño buzon ).
Me bajo la presion, me puse a llorar....papelon!
Despues llego mi hermano ( mi hermano...papa!), y me anime a tener a la chancha a upa. Que hermosa sensacion, la de sentir que la conocia de toda la vida, me agarro una cosa en el pecho y me puse a llorar de nuevo...no pude evitarlo!
Le hacia mimitos y se sonreia =) La amo con locura! es mi pequeña flor!
Quede en tal estado de shock, que cuando me fui del sanatorio, me tome el primer 108 que vi, lastima que no era el correcto y termine en retiro, de noche, con un equipo de musica de mi mama que tenia secuestrado. Mina boluda que soy ehh!!!! nunca me paso cosa parecida, pero realmente estaba en estado de shock...mi cabeza pensaba solamente en el amor que le tengo a esa hermosa niña!
Bienvenida a este lio pequeña!!!!!! Te amo!