una pila de nervios

queee diaaa raro!
estoy mas nerviosa de lo normal hoy, porque? nose...me desperte con una duracell en el orto! supongo que fue por una reunion muy importante que tuve!
ahora estoy mas tranquila...creo
la cosa fue asi... me desperte, fui a buscar mi titulo al colegio, no estaba! lo necesito para el viernes, si o si.Fui a almorzar a lo de mi amiga, donde la hermana de ella dijo que a la gente que vive en el barrio popular donde yo laburo, hay que matarlos a todos...un poco fuerte, no?.Despues me vine a la sala de teatro,donde estuve todo el dia! muchos momentos sola! en un instante, escucho un toc-toc...quien es?, pregunte, y entra un señor diciendo...
-hola! sabes quien soy?
-no
-el señor que vende garrapiñada aca la vuelta....................
alguien me puede explicar porquee tenia que saber quien era???
Despues vinieron unos compañeros, y nos causo gracia, como muchas cosas que antes veiamos imposibles que puedan llegar a ocurrir, estan sucediendo.
Ahora, estoy sola con uno de mis compañeros en la toma,y el se acaba de quedar dormido, y hace un minuto,escuche como una persona grita, matafuegooo!!!!!!!!!!!!!!!!matafuegooo!!!!!!no puedo explicar que horrible sensacion y como se me fruncio el ano!! gracias a anda a saber quien , no volvi a escuchar nada.
En fin, fue un dia largo, y me comi las uñas! y muchas galletitas! estar sola y aburrida adelante de un monitor, en un sexto piso, encerrada entre cuatro paredes y no poder irte ni al baño, hasta que no llegue alguien es muy estresante! creo que tuve todos los motivos para ponerme nerviosa y molesta y querer pelearme con todo lo qe se me cruzaba por mi camino, ya que todo fue un sintoma del gran virus del aburrimiento!!!!