Y estas son las novedades...

El sabado me junte con mis amigas, resulta que una sobredosis de jalapeño te hace cagar fuego y a ellas no les gusta mi vincha nueva. Es divina, tiene flores.
El viernes no hubo subte b, tenia una reunion y fui antes al trabajo, pero la reunion se cancelo. Tambien fui a sacar fotocopias a la facultad, pero en la fotocopiadora no habia hojas , entonces nos podian hacer pocos juegos a cada uno. Encargue las fotocopias que falta, van a estar el viernes de la semana que viene. Comi pizzas con amigos, y compre chomps de chocolate. Lo mejor del mundo. Vimos "friends", odio a Jennifer Aniston por linda.
El jueves volvi al alergista y si, soy alergica. Me acompaño mi novio y a la salida, nos tomamos un happy feliz hour de mojitos.
El miercoles fue tragico. No habia agua en mi casa porque habia desinfeccion de tanques, me fui a tomar el subte y tenia demora por un perro, llegaba justo al trabajo, corro a hacer mi combinacion con la linea "c", de casa, y no iba para retiro. Camine de Corrientes y 9 de julio hasta mi trabajo. Llegue tarde. Un compañero me bloqueo un usuario que le habia prestado. Me tuve que quedar mas tiempo en la oficina, perdi mi clase de "historia de la cultura", asi que me fui a tomar unos mates con facturas con una amiga.
El martes quise hacer huevo, y eso hice. Soy buena para eso, content expert se podria decir. Del trabajo y la facu,vine pa' casa y me vi el reality show sobre cupcakes, tambien vi el gourmet donde le robe una receta a pedrito lambertini. (Soy fan de D.O.S, Deli, Organico y Saludable).
El lunes fue feriado, pero yo como buena explotadora, fui a mi querida oficina ubicada en plaza san martin. Mates van, mates vienen , los muchachos se entretienen. Festeje el cumple mes con mi novio. Tambien hicimos una receta que le robamos al gourmet. El prendio velas, es un sensible, pero lo re banco.

Faltan 18 dias para que me vaya de viaje, nade se me ocurre, se me quiebran las ideas de la imaginacion...vivo en la rutina, dia a dia.
Hoy me ire a pasear, mañana a caminar al parque sarmiento.

Don't worry about a thing