del siglo XXI

El detective camina en búsqueda del resultado a su hipótesis crucial de vida...

No hay señales, no hay señales de ella.
No hay señales de sus cabellos color miel, que cubren sus ojos negros en forma de avellanas de primavera.
No hay pasos en la arena, ni en la tierra ¿Sera que se fue explorando el mar? Ya no esta, siento que no la encontrare.
Le pregunte a ellos, pero me dicen que no, que no esta en la lista, que no esta en la ciudad. Solo se la vio perdida, caminando junto al cartón.
Ya no va a aparecer. Lo se.
Pienso en sus labios redondos y voluptuosos, pero no quiero. No quiero pensar en ellos, solo quiero buscar. Buscar. Buscarla.
Por favor, no te vayas...No soy mas que una sombra áspera de la noche, que se pierde en las penumbras de las calles, enloquecido por el no morir y el desasosiego.
Cada minuto que pasa , un trozo de mi cuerpo se transforma en cartón , débil y desprotegido. Pronto sera mi corazón. ¿Y que pasara entonces? ¿Seras dueña de mi alma? Estaré expuesto ante el desconocimiento y la desinformación que me ofrecen. Pero yo estaré aquí, buscándote por cada rincón del mundo. No me conforman las palabras, ni me conforma el sabor de la mentira que me ofrecen. 
Buscare hasta que no queden lagrimas, ni sudor en este desierto de mudos..
Buscare...
Te buscare hasta morir.