confesiones de una actriz

Desde un lugar remoto de Villa Urquiza, confieso que me gusta David Guetta...
....
Tambien escucho Britney Spears cada tanto.
Si estan dando glee por la television, lo voy a ver.
Soy fanatica de grey's anatomy y llore en cada muerte.
Cuando estoy sola, me miro al espejo y canto "All that jazz!".
Me se todas las letras de "Donde estan los ladrones?" y "Servicio de lavanderia".
Me compre el cd original de "Oops! I did it again", "Britney", " Stripped".
Fui a ver a Bandana al gran rex y dos veces a Shakira.
Tenia una carpeta con todas las noticias que salian de la saga de "Matrix".
Me vi todas las telenovelas de Thalia.
Tuve el casette de Natalia Oreiro y cuando conocí a Mollo, le dije que me gustaba la música de la Nati.
Tambien me compre un cd de Pink verdadero y lo sigo escuchando.
A veces me pinta el ataque y me pongo unos temitas de Rafa Carra.
Me gustaba mucho "Tiziano Ferro".
Ya de grande, vi "Floricienta" y "Alma pirata".
Cuando se murio "Federico" en Floricienta, le hice la cruz de por vida a Cris Morena.
Fui todos los años a ver "Chiquititas" al teatro.