por estos dias...

Por estos dias solamente...
Quiero ser una agil ninja que vuele por los techos de la ciudad y se esconda en lugares unicos y magicos, donde no pueda ser encontrada.
Tambien quiero irme de viaje, ya ...hoy, en este momento.
Ir a casa, agarrar la mochila e irme.
 Punto.
Quiero cofres llenos de acrilico y unos pinceles para pintar absolutamente todo.
Por estos dias, quiero un cachorro. Un pequeño bebe perro.
Tambien quiero comprarme ropa, accesorios, libros, muebles , maquillajes y pelucas.
Por estos dias, me quiero ir a Tigre con los chicos, sentarme abajo de un arbol y leer mis apuntes pendientes sobre historia de la cultura I, de la catedra de Camilletti.
Podria subirme a un escenario y contar lo que me pasa. Por estos dias y por todos los dias.
Podria pintar macetas para mi hogar nuevo.
Podria pensar menos en mi hogar nuevo.
Podria estar todo el dia en mi hogar nuevo. Por estos dias y por todos los dias.
Por estos dias, podria sentirme dueña del cosmos y jugar a los dados todo el tiempo, y que el destino del mundo quede al azar. Sino, por estos dias, podria solucionar todo con piedra , papel o tijera.
Piedra, papel o tijera...
Piedra , papel o tijera..
Piedra, papel o tijera...
Nada...por estos dias , me voy a tomar una birra con los chicos...Otros dias, veremos que pasa.
 ♪