me dicen la psicosomatica...

Resfrios van, resfrios vienen...
Siempre se puede estar un poco mas engripada que la semana pasada.
Siempre podes engriparte, aunque te des la vacuna antigripal.
Siempre estas con el ibuprofeno, los pañuelitos, el rollo de cocina, el papel higiénico, el papel con mocos rehusado y el llanto de sentirte mal.
La garganta que te raspa y el miedo de que tu profesora de vocal te eche de la clase, entonces tomas te , mucho te con miel. No tenes te común ,asi que decidís tomar te verde con miel, porque siempre se puede ser un poco mas frígida.
Mi abuelo que me dice que es porque me alimento mal y tengo que comer huevos orgánicos.
Mi mama me dice que me engripo porque no duermo y no duermo , porque me siento mal, pero no voy a faltar al trabajo y menos a la facultad.
Hace dos semanas que estoy resfriada y llegue a la conclusión de que me enfermo, porque soy una enferma de la cabeza.
Mi aminovio me ofrece te, chocolate, pañuelos, el mundo y nada de eso me cura el resfrió.
Mis amigas me persiguen para que no ande desabrigada y sigue sin funcionar la cosa.
Detesto la peste...la peste mediatica, la peste social, la peste bubónica.
Sigo con el te de frígida que en algún momento va a ayudar, mientras tanto le sumo a la receta un poco de propoleo.
Quiero ser chiquita y no tener que ir al colegio! Ver los dibujitos mientras tomo la leche con galletitas y me acompaña mi mascota bebe.