situaciones que me superan!

El viernes tuve una fiesta en la casa de un ami.Fuimos muchos del grupo de friends, pero se notaba la ausencia de muchos!
Fernet vaaa...fernet viene, y que paso?? ebrios nos pusimos!
En un momento, uno de mis amigos me dice que quiere vomitar, vamos al baño del piso de arriba, se sienta en el piso, y nunca vomito, sino que se quedo dormido.
Me daba miedo dejarlo solo al ebrio, entonces me quede ahi. Cada tanto el se levantaba y me decia " ayyy que verguenzaaa, perdoname", lo cual era muy gracioso.
En un momento, entra al baño una amiga de el llorando, pero no saben como lloraba!!!! era como que tenia una canilla en cada ojo.
La situacion de querer consolar a dos ebrios, uno que se deprimia por verguenza " PERDONAMEEEEEEEE" y la otra "GUAAAAAAAAAAAAAA" que no paraba de llorar, todo esto una hora...digamos, que la situacion me supero.
Igual me acuerdo y me causa mucha gracia!!!!
Otra situacion que me supera, son las minas putas! como la que fue a la fiesta, que se hace la amiga, y no entiende que no! no somos amigas, y todas las del grupo te odiamos por tapu y por vestirte como gato!! TODAS (las que fuimos a la fiesta) SABEMOS DE QUIEN ESTOY HABLANDO, NO???

salu2
---------------------
trate de salir, pare de sufrir, un hombre se hace fuerte cuando se decepciona.La fiebre paso, la rabia tambien, la logica por fin se nos deshizo en la boca...naturaleza sangre ♪♫