examinate algo!

Ayer recupere la obra social y para no perder la costumbre, exagere un poco.
Tampoco tanto! Solo saque turno para el doctor de dientes, de rollos y de chuchas.
Al odontologo le tengo miedo...som gente muy rara, tipo...su vocacion son los dientes de la gente!.
La ginecologa, espero que sea simpatica, las ginecologas mala onda son lo peor!
y el nutricionista, espero que me tenga cagando! yo tambien arranco para navidad la dieta!!!! vamos a ver cuanto me dura...quien da mas???
Igual es como que tengo ganas de sacar muchos turnos!!!! nose porque! simplemente me dan ganas de llamar!! por ejemplo al fonoaudiologo!!!! a veces cuando me acelero no se me entiende..hablo sin respirar!!! para adentro...cualquiera!
Al flebologo, para no terminar como todas las mujeres de mi flia, con las piernas violetas de varices y arañitas!
Medico clinico...tendria que haber arrancado por ahi.
AL DERMATOLOGO!!!!! para mi piel transparente!!! para que me recomiende una buena crema...
Tambien tendria que ir al endocrinologo..pero a ese le tengo panico, asi que no!
Y que revise mi escoliosis el medico d la espalda no seria mala idea tampoco!
Igual, primero lo primero, y voy a los que ya saque turno...

mientras tanto..relajada escuchando a norah!