como estas?

que prefunta d mierda!!!!!!
cual es el objetivo de esa pregunta??? decir la verdad o decir lo que los demas quieren escuchar???
Hay gente a la que realmente le importas, entonces te pregunta como estas, pero si no te intereso ni un poco, no me lo preugntes!!!!!!!! basta de mentiras!!!! no quieras ser educado...si no te interesa alguien, no le preguntes como anda! porque la forzas a que esa persona se convierta en un/a mentiroso/a.
que bronca...
Aparte te hacen reflexionar...hay veces que no estoy de un estado solo, asi que en esos casos,que se supone que tenfo que responder??? estoy ciclotimica...estoy bipolar..estoy sufriendo un ataque de histeria agudo...
Por ejemplo, yo hoy no tengo estado..y eso me pone de mal humor! y si no me queres, y yo no te quiero, no me preguntes!!!!!no me comprometas!!!!