amistad entre el hombre y la mujer

la pregunta del millon:

La amistad entre el hombre y la mujer, es realmente posible??
Entrando en debates con amigos, pude notar de que no todos creen que exista.
Por un lado, mucha gente decia que la amistad entre el hombre y la mujer,EXISTE, pero que no es lo mismo. Uno no puede tener la misma relacion con una amiga mujer, que con un amigo varon, por cuestiones de entendimiento, salvo que el hombre del que hablamos sea gay.
Por otro lado, estamos las creidas a muerte, que la amistad no tiene genero, por lo tanto podemos tener una relacion maravillosa y hermosa con una persona de distinto sexo, sin necesidad de llegar alguna vez a esa confusion amorosa de "podriamos ser mas..." y posible fornicacion.
Sin embargo, muchas personas (en especial hombres) me han dicho, de que esa idea que defiendo, es completamente utopica, ya que siempre uno de los dos, se va a confundir, y se va a imaginar a ambos dandose matraca y caminando de la mano por la vida cantando "juntos a la par".
Yo creo que eso es una gran mentira! MENTIRA! BLASFEMIA! si una persona se confunde con todos los amigos que tiene de distinto sexo ,tiene un problema...Freud urgente!!!
Puede pasar, de que a veces uno se confunda con un amigo...hasta que se enganche! pero de aca a que te pase con todos tus amigos y que creas que sos incapaz de sostener una amistad con una persona que tenga un aparato distinto al tuyo, sea cachufleta o pitito, hay un abismo de por medio.
Tambien el contexto social en el que vivimos no ayuda! por ejemplo, la propaganda de axe la de la " semana del no amigo", alguien me explica ese eslogan??? "menos amigas, mas mujeres" .................
que somos?? un pedazo de carne???
Es como que la sociedad nos impulsa a no creer que esta hermosa conexion que se puede establecer con otra persona, que es ser AMIGO(el cual yo considero el lujo mas increible del cosmos )es imposible de darse si esa persona nacio con unos cromosomas distintos.
Blasfemias!!!!! la amistad entre el hombre y la mujer existe, es hermosa y es igual de genial =)