Help,I need somebody , Help!


Una amiga me dijo que tiene una fascinacion por los libros de autoayuda...que tiene libros que hasta le dan verguenza sacarlos en el colectivo.
Me causo mucha gracia cuando me lo dijo, y como me lo dijo, pues tener 20 años y tener una mania con los libros de autoayuda, no es algo comun.
Pensando,todos necesitamos un poco de ayuda, sino es un libro, es un amigo con mucha paciencia, o una cara terapeuta.
Pero, porque sera que por lo menos las mujeres tenemos esa mania de ver cosas que nos representen la verdad??? sex and the city, ciega a citas, simplemente no te quiere, las muejeres son de venus y los hombres de marte...
no es suficiente con la vida real??? no basta y sobra???
En el momento que hacemos la eleccion de libro, obra, pelicula,etc. muchas veces elegimos cosas que nos reflejen, en vez de usarlas como motor , para obviar la realidad un poco. Nuestros momentos de relax, los usamos como reflexion.
Capaz tendriamos que copiar un poco mas a las personas que juntan a jugar a la play, ver ciencia ficcion, leen mas thriller, y ven mas dibujitos animados.
Y en vez de seguir torturandose, con historias dramaticas narradas por el idiota de Arjona, deberiamos apostar mas a escuchar musica que nos relaje, nos eleve y nos haga olvidar un poco de que para nosotras, las mujeres...todoo es un drama!