buscando un simbolo de paz...


Todos los 21 de septiembre, son un problema... yo creo que es porque hay demasiados festejos!
dia del estudiante... no hay clases, x lo tanto, los jovenes pueden festejar la llegada de la primavera a pleno, convirtiendo a la ciudad en un grito de juventud.
A mi, mi papa me arruino los 21 de septiembre, cuando me dijo "tu mama y yo te hicimos un dia de la primavera" a los 13 años ¬¬ yo se que no vengo de un repollo, pero tampoco queria detalles!.
La primavera...la primavera...no me tendria que caer bien! siempre me pican los ojos por la alergia, y me empiezo a desesperar porque hace calor,y no baje los kilos que tenia que bajar para ponerme los vestiditos y las mini.
Tambien, para agregar a la lista, los festejos del dia de la primavera NUNCA me salen del todo bien.Desde que se me caiga el celular al rio de la plata, a terminar perdida con mis amigas en el centro dando vueltas con las abuelas de plaza de mayo, o el año pasado ,me paso de quedarme dormida ebria arriba del colectivo y despertarme en cualquier lado.
Sin embargo, la primavera tiene algo cautivador que hace que me revele! el clima, los colores...la energia primaveral transforma a la gente y creo que por eso...me encanta.
Igualmente, escribo, porque me parece que si bien festejar la llegada de la estacion del amor y el dia del estudiante,esta fantabuloso,no hay que olvidarse que es el dia internacional de la paz. En este mundo tan despelotado,el unico dia en el cual el mundo celebra la paz es el 21 de septiembre! no dejemos que sea opacado por la llegada de la estacion del amor, y los estudiantes ebrios en los bosques de palermo!