y asi llegue yo...

Un dia una muchacha dedicada a trabajar para su hijo y a hacer bellas artes, conocio a un estudiante de paisajismo. Se enamoraron, se mudaron juntos y procrearon una niña , que en un futuro seria actriz.

Mi mama dibuja, pinta, sonrie, habla mal y es instructora de yoga. Es un poco neurotica de la limpieza y hace las mejores empanadas del mundo. Cuando yo era chiquita, ella me sacaba los piojos todos los dias y me llevaba a las clases de guitarra y lenguaje musical. Se ocupo de coser todos mis trajes de danza y de maquillarme para todas mis obras de teatro infantiles.

Mi papa diseña, dibuja, cuenta historias, escribe canciones, toca la armonica, puede hacer de un vacio un edificio y es paisajista. Tiene un bar, pero pierde mas plata de la que gana. Mi viejo hace la mejor salsa con champiniones y crema. Cuando era pequeña, me cantaba "San francisco y el lobo" antes de ir a dormir, tambien me llevaba a natacion y se quedaba conmigo toda la clase. Todas las mañanas pasabamos a buscar a mis compas por la casa y nos llevaba al colegio. Papa me regalo un escritorio lleno de lapices y hojas para que pueda crear los mundos que quiera.

El hermano mayor, nunca falto. Me hacia maldades y me pintaba sonrisas. Me defendia en el club, de la gente mas grande y se puso celoso cuando un chico que me gustaba me llevaba a mi casa de la mano. Me enseño a meter la cabeza abajo del agua y  a como dar una buena piña. Teniamos un grabador, donde haciamos un programa de radio y luego toda la flia lo escuchaba. Cantabamos canciones de "los piojos" y nos ibamos a dar vueltas por el barrio, tomando helado con nuestro cachorro ovejero, Lex.

Asi llegue yo...
Un ser condicionado por hermosas personas, que mete mucho la plata y a veces se ahoga en un vaso de agua, pero que ama el arte, el color, la naturaleza. Espontanea y calculadora a la vez. Asustadisa.
Amante de los perros, amante de actuar, de asistir una direccion, de dirigir, de crear , de ver una puesta de luces, de maquillar, de diseñar zapatos, de verificar vestuario. Amante del teatro, del cine, de la moda y de los mates en la plaza con amigos y amigas.