Un mundo ideal


Lo primero que vi en el día de la fecha, fue un hombre que se saco un moco y lo pego en la pared.
A mi me divierte la gente, me divierten los mocos, su textura es gomosa y entretenida.
Me divierte lo asqueroso... la caca, los pedos, los pedos con caca, los mocos sabrosos, los mocos verdes, los mocos que salen de garganta.
Me divierten las personas que les chupa todo un huevo. A mi no me chupa todo un huevo, osea...me como los mocos, pero no en publico.
Si en el mundo habláramos mas seguido de gases, tapar la cañería  destapar la cañería  el sabor salado de un moco duro, el placer de hacer caca, la constipacion y la caca fácil ..seriamos mas felices!
 Un mundo de pedos de colores...
Hay pedos mas elegantes que otros?
Un pedo francés huele a fresias? 
Los pedos de Jacques Brel tenían el mismo olor que los de Atahualpa Yupanqui ?