Popurri!

Me encantan las risas cómplices.
Los juegos con dados...sisi, los juegos de ancianos.
Me encantan las fresias, los jazmines y margaritas.
Amo los perfumes cítricos.
Me muero derretida por Oliverio Girondo.
Soy fan N°1 de Leon Gieco.
Cuando era chica pensaba que a esta edad iba a ser actriz internacional.
Todavía sigo soñando que algún día lo seré y me va a dirigir Tarantino.
No me gusta Serrat!! No, no y no!!!
Amo ver a los niños que salen a comprar al supermercado vestidos de superheroes.
Me encantaría salir vestida de ninja por la vida.
Quiero aprender a tocar el bandoneon, el charango y la armónica.
Algún día, voy a viajar a la India, pero por ahora me conformo con planear el paseo por París.
Tengo una idolatría poco sana por la moda y las creaciones de Coco y  Lagerfeld.
Necesito una cámara de fotos.
También necesito ir a tomar mates al lado del rió!!
No me gusta tanto el mar, y nunca me susurro nada, pero el rió si.
Me encanta reírme, pero no de payasos ni clowns que estan a la moda!
Soy una chica old fashion! 
Mis lugares favoritos son el Cervantes, el San Martin y el club de barrio.
Me crié en la Sala Alberdi y si lloro, es por su escenario.
No hago terapia y no tengo tiempo de pensar mucho!
Entre el trabajo, facultad , actividades y sueños, me olvido un poco que quiero, quien soy y que amo.
Escribo para recordarlo.
Tambien miro peliculas clasicas. Siempre son necesarias.
Nada, eso.
Estoy aburrida.