L'amour


L'amour
LAMOUR, HUM HUM, PAS POUR MOI..♪♫

Nada,eso...
¿Que es el amor?
Amor de amigos, de esposos, de nietos,de abuelos, de novios, de amantes, de hermanos, de compañeros de trabajo...
Amor is everywhere

Hoy una compañera de trabajo tomaba mate con un amigo..eso era amor.
Mi sobrina me muerde los cachetes y es amor.
El perro de mi amiga, Inti, juega bruto y es amor puro.
Todos hablamos de que vivimos en una sociedad llena de odio y yo veo amor,amor y mas amor.
Amor que inunda y que te quema la cabeza.
Amor feliz, amor triste, amor enojado, amor desquiciado, amor fiel, amor obsesivo.

El amor se demuestra con abrazos,mimos, con un "te quiero",una merienda en el parque,
 una buena lucha de almohadas.
Nunca me considere un amante del amor, de la filosofía del amor, del folklore del amor...
Hasta que me di cuenta que el amor es cuando me tocas timbre por mi casa y vamos a la plaza a tomar mate, cuando me das las pulseras que me regalaste y tanto me gustan, cuando vemos una película juntos, cuando me decís consejos y cuando te reis de mis macanas.
Amor es enojarme con vos porque maltratas a mi mascota, es tener que bancar tus cantos mala onda.
El amor es contradictorio y confuso. Es querer dar todo y correr de todo. Es sonreír y tener miedo. 
Es esperar que algún día me vayas a dar un beso de despedida. 
Es querer que nunca mas vuelvas y querer que me hables.
Amor.
El amor no es para mi, pero es inevitable.
Inevitable es quererte.
Es quererlos.
Amarlos.