Y sabes que?

Yo me considero una persona de transito lento...en varios aspectos.
Soy lenta!
Para despertarme, tardo una hora.Para cocinar me tomo todo el tiempo del mundo.Ordenar me lleva un día.
Soy de reflexiones lentas, de caminar lento, de comer lento, de bañarme lento.
Mi gran problema, es que cuando me angustio, soy lenta para procesar la información y responder.
De chiquita me pasaba que tenia discusiones en el colegio, y cuando llegaba a mi casa (tres horas después) se me ocurría que le podría haber dicho a ese archi-enemigo.
Mas de grande, pase la raya y me cuesta filtrar lo que contesto, pero cuando me angustio quedo en blanco.
El proceso de comprender y analizar la información, me lleva tiempo...mas de lo normal.
Seis horas después se me ocurren todas las placenteras respuestas que podría haber dicho y quedar perfectamente parada, con un envidiable glamour.
El problema es que el mundo sigue, y mi lentitud me deja atragantada las palabras en la garganta y me anula la posibilidad de decirle " Y SABES QUE?..." :
"Anda a la concha de tu vieja", " Sos imbécil" ,"patético lo tuyo", etc.
¿Posible solución? a falta de palabras, responder con escupitajos, palos en la nuca o simplemente ahogar a esa gente.... Give peace a chance ♥
Nada que no se pueda solucionar con un muñeco con alfileres, un buen fin de semana o una noche con pelicula, chocolate, carilinas y un llamado en altavoz con algún fiel ami.
Crucial el chocolate.