pausa emotiva

Hoy hago pausa a las reflexiones de la vida y el arte, y le dedico un dia entero de energia al cumpleaños de uno de los hombres que mas influencia tuvo en mi vida.
Lamentablemente, el tiempo y el crecer nos alejaron un poco, pero el amor que tengo por el , nunca sera menor.
Entre visitas por la tarde y paseos por la Agronomia, y un mar de charlas infinitas, no puedo dejar de desearle "hits only" y mucha felicidad.
Siempre voy a admirar la honestidad que tuviste conmigo y el eterno respeto. A pesar de que pensamos diferente en muchas cosas, fuiste un punto crucial en mi crecimiento moral, espiritual y humano.
Me acuerdo que siempre tenias carcajadas profundas y contagiosas, y te reías de mi , mientras me decías que era "un varoncito" y que era "una adulta atrapada en un cuerpo adolescente". 
Siempre me repetías  que estabas orgulloso de mi y que sabias que a mi nadie me iba a pisotear en la vida, porque yo era inteligente y tenia un carácter especial. Gracias a esos comentarios, me hiciste creer que podía con el mundo y hasta ahora (aunque a veces me dejo boludear...tengo mis debilidades) lo vengo manejando bastante bien.
Sin tu compañía, yo no me imagino hoy en día.
Fuiste una pieza vital en mi crecimiento, un hombre fiel, un ejemplo a seguir.
Fuiste luz, cuando todo estaba mas oscuro que la mierda.
Fuiste un inolvidable viaje al sur y caminatas por las cascadas.
Fuiste chistes en tardes de verano.
Fuiste el que puso fichas en mi y aposto al máximo.
A pesar de la distancia, me pongo emotiva para vos! (y vos sabes muy bien, que eso no es ficha diaria).
Estamos los dos grandes ( vos siempre seras el primer anciano en llegar), pero lo nutritivo de esta amistad, es que cuando nos vemos...volvemos a ser chicos por un rato!
Te quiero muchisimo!