Jettatore

Uno de mis preferidos grotescos criollos es jettatore.
La historia de un hombre que lo acusan de ser yeta y que atrae la mala suerte.
Mas de una vez me sentí como "Don Lucas", meada por un mamut y atrapando todas las desgracias.
Esta semana, después de haberme clavado una astilla en la garganta, de morder una piedra que me vino en la comida, de que el 108 donde viajaba casi atropelle a una persona y de la frenada yo haya volado por los aires y ahora tenga el cuello con contractura , un hombro dolorido y violeta., puedo afirmar que siento que mi semana fue digna de haber sido planeada por Gregorio de Laferrère (SEÑOR dramaturgo).
Fui a la fiesta de fin de año del trabajo y se sorteaba un crucero al caribe, estadías para 5 personas en Las Leñas, millas para canjear pasajes a Salta, Bariloche, etc., Ipod, ordenes de compra en Falabella, cenas, noches en el Faena, en el Sheraton, etc. NO ME GANE NADA! NI UNA MISERABLE LAPICERA!


Yin-yang...la semana que viene la tengo que rockear!!