animales de costumbres argentinas

Semanas atrás, estaba en el trabajo y hablaba por chat con uno de mis compañeros que estaba unas maquinas mas adelante y le comento( así como alguien cuenta que a la noche ceno tarta), que en el día de la fecha yo tenia olor a chivo.
Cuando estaba muy penetrada en mi trabajo, decidiendo que hacer con 30000 usd, se acerca corriendo y me huele la axila, muy descaradamente y me dice:
- "No tenes olor a chivo! que exagerada". 
Y se va...
Hoy me llama para que le de una mano con algo y cuando yo estaba pensando una solución,me huele el chivo de vueltaaa!!! No lo podía creer.
Pero así no arranco mi día.
La primera animalada, fue el querido ciudadano que se encontraba en retiro y me exclama:
-" Mamasa, porque no me chupas las bolas."
Ahi me pregunte... QUE TIENEN EN LA CABEZA LOS TIPOS?!?!?!
Cuando lo comente en el trabajo, uno de mis queridisimos compas me cuestiona porque no hice lo que el hombre me pidió, si demostró ser  un verdadero poeta. No cualquiera tira semejante poesía.
Sigue el dia laboral, tipico de los alrededores de plaza san martin y cuando es hora de irse, salgo corriendo a la parada del 140, para evitar a los salideros de las infernales 18 hs. Cuando estoy en la parada de Av.Cordoba y Florida, se empiezan a pelear los que abren las puertas de los taxis.
" Eee, que vos te colaste y yo estoy desde temprano para juntar 10 pesos para el vino". 
Palo va, palo viene... la cosa se pone pesada y se empiezan a empujar.Cada uno junta su bolsita especial, se patotean, rompen una botella y comienzan a amenazarse mutuamente, hasta que uno revolea la botella que pasa por el medio de una chica y yo, que estábamos esperando el bondi. Casi una de las dos, pierde la cara y la fila del bondi, de repente se convirtió en un amontonamiento de gente, que se alejaba del bardo y yo, como siempre, ahí en el medio.
Después a los muchachos se les paso la agresividad, aunque se gritaban de una cuadra a otra.

La locura colectiva urbana, es contagiosa!

Helado con amiga, llamado telefonico con amigo, mama me trajo sandia.
Life is good!