a los ladrillitos...

Artistas plásticos de nuestra propia vida.
Cuando uno tiene que tomar decisiones , tanto buenas como malas, se tiene que plantear que de esas decisiones en adelante, solo hay consecuencias.
Decidí pintar mi pieza con un poco de amor beatle.
Decidí escalar un paso mas arriba en mi profesión.
Decidí comer frutillas, pero sin azúcar ni crema... decidí ser frígida.
Decidí ahorrar la plata de ese vestidito con flores, que me hacia una cintura mentirosa y divina.
Decidí mandar a la mierda al obrero que me dijo que me quería hacer el orto.
Después de escuchar Pink Floyd, decidí no escuchar mas música depresiva durante todo el día.
Decidí invertir en la construcción de nuevas relaciones.
Decidí derrumbar otras relaciones.
Decidí no salir de mi casa y pasear en bolas abajo del aire acondicionado.
Decidí ser burguesa carajo!!! Pero decidí no ir a la marcha del 8N.

Que lindo es saber que uno es dueño de decidir lo que se le cante y que esas decisiones, por mas tristes que sean , pueden ser el principio de algo nuevo y genial! :)

Close your eyes and I'll kiss you...