el hijo de puta de mi vecino

pum pum pum rrriiiiiii pum pum pum
ruidos constantes...fuckin construccion!!!!
El mal nacido de mi vecino nos informo que iba a construir en su home sweet home, durante 15 dias!
Eso fue hace dos meses!!!! dos meses! de despertarse todos los dias a los golpes, salir de tu casa recien bañaditaaa, impecable y llenarte de polvo! dos meses de tener a obreros trepando por tu techo como trapecistas o algo por el estilo...salvo que a estos se les ve la zanja.
Dos meses!!!!! me dijo 15 dias el hijo de re mil puta!
Encima puso una escalera de metal,y cada vez que suben la escalera se escucha!
Eso no es todo...un dia a mi mama le agarro la locura, y cambio los muebles de lugar para que su Helecho no sufra...y corrio la biblioteca..paraaa queeeee!!!!!!! El forro habia atravesado la pared!!!! bue..vaya y pase, un error puede pasar!
Despues nose que carajo se le cayo,arriba de unos de nuestros vidrios hermosos, que tenemos en un sector, como techo, para que entre luz!
Ahora no solo entra mas luz, sino que reza para que no llueva, porque me entra el mediterraneo tambien.
El otro dia me lo cruzo, y me dice " les tengo que ir a arreglar las cosas chee", posta??? no me di cuenta! pedazo de hijo de puta!
Aca estoy, con los sonidos de los martillos y las cortadoras, la cual una pronto sera para decapitar a mi vecino y a sus tres hijos que amanecen los sabados y domingos a las siete de la mañana!

tecito verde y musica...que hoy es viernes!! joda, joda, joda...