ella!


si bien no hay nada que me parezca mas comercial que el dia de la madre, del padre, del niño, del amigo, de san valentin, etc. no puedo dejar de hablar de ella!
Ella...mi mama =) neurotica con historial, hinduista...pero ahora dice que el budismo la representa mas,gritona como ella solo puede, tiene un amor reconocido mundialmente por los canelones, pero la hija de puta es flacaaaaaa y alta!!!!! sera realmente mi madre????
Nunca deja de sorprenderme! el otro dia llegue a mi casa a la 1 de la madrugada, entro, y lo primero que escucho es " no pises mucho, que recien termine de trapear" A LA UNAAA DE LA MADRUGADA!. No hablemos de entrar a mi casa y encontrarla con los ojos tapados, haciendo yoga!. Esa sinceridad que te rompe el corazon a hachazos que tiene!!!!! una cosa es ser sincera otra cosa es ser un animal! dios mio...
Yo saque muchas cosas de ella... la histeria claramente, las patadas que damos al dormir y como nos movemos, la fascinacion por cosas que nunca podemos comprar!!!, esa cosa inconciente en tantos aspectos!!! y de distraida! claramente la amo! es la mujer mas admirable que conoci en mi vida y no existe un dia, que a pesar de todo, no me sienta completamente orgullosa de ser su hija!