las nenas con las nenas, los nenes con los nenes...

El otro dia en la facu, un compañero que es de misiones, me pregunto algo muy.. particular..
Yo participo en la toma de un espacio cultural que el gob quiere cerrar...
le conte de la toma, que estaba cansada, pero que valia le pena...y lo primero que me pregunto fue... duermen las chicas por un lado y los chicos por otro???
..................
WTF? daa.. fuera de joda, es lo primero que se te ocurre preguntar??? daaa.. todo bien con todo, pero no hay una lista de cosas mas importantes??? te tiro un par:
- porque estan ahi?
- porque quieren cerrar el lugar???
- no tenes cosas mejores que hacer???

Edad: universitaria... y lo primero que se te viene a la cabeza es esa pregunta! maaamaaaaa que futuro turbio el del pais!!!!! aparte... que respuesta queria escuchar??
yo nunca fui de esas personas que piensan que la gente de provincia es tonta, porque tengo flia de provincia! pero este si que es un misionero boludo!
que piensa??? me gustaria saberlo... que si dormimos todos juntos en un mismo salon, va a ver gente fornicando en cada esquina??? que entras al 6° piso del ccgsm y lo unico que se puede oir son los gritos orgasmicos??? Claramente no le pregunte... bastante tonta fui... porque capaz le podria haber explicado que nada que ver! pero hay cosas que me dejan atonadada... pero lo mas probable es que me hubiera puesto muy nerviosa, y con mi peor tono sarcastico le hubiera dicho... si, c/u duerme en su sector,dsp de haber rezado un gloria, un padrenuestro, agarrar su osito teddy y pedirle a su mama que llame y le hable hasta quedarse dormido...